OMNICOMMANDER, de propiedad y gestión de veteranos, celebra el Mes Nacional del Veterano y de las Familias Militares

OMNICOMMANDER, una compañía de tecnología financiera especializada en el diseño de sitios web, la gestión de medios de comunicación social, la creación de marcas y el marketing externalizado para las cooperativas de ahorro y crédito, se enorgullece de reconocer a sus empleados, así como de recibir el reconocimiento como organización perteneciente y operada por veteranos, durante el Mes Nacional del Veterano y las Familias Militares.

Noviembre fue declarado por primera vez como el Mes de las Familias Militares en 2016 como un momento para reconocer los enormes sacrificios que hacen nuestras familias de veteranos militares. La Semana Nacional de las Pequeñas Compañías de Veteranos forma parte del mes de noviembre y es la semana que precede a la festividad del Día de los Veteranos. Según la proclamación del presidente Trump, "Durante el Mes Nacional de los Veteranos y las Familias Militares, celebramos a los seres queridos de los hombres y mujeres en uniforme de nuestro país y reconocemos los sacrificios que han hecho en apoyo de los héroes de nuestra nación." 

OMNICOMMANDER está especialmente orgullosa de que se reconozcan sus esfuerzos para apoyar a los veteranos y sus familias durante el mes de noviembre. El director general y fundador, Eric Isham, dijo: "Siempre me emociona poder traer a un veterano o a un cónyuge de un militar junto a los veteranos de todas las ramas que empleamos actualmente. Estos miembros del equipo aportan una mentalidad de dedicación y servicio a los demás que es un atributo admirable en todos los ámbitos de la vida. Nuestros veteranos y cónyuges lo muestran con orgullo a diario al trabajar duro con, y para, los demás en su equipo."

Este año es la segunda vez que OMNICOMMANDER recibe un Medallón de Oro del programa Honoring Investments in Recruiting and Employing American Military (HIRE) Vets. El programa es el único premio de empleo de veteranos a nivel federal que reconoce el compromiso con la contratación, la retención y el desarrollo profesional de los veteranos. El Medallón reconoce los esfuerzos para reclutar y emplear a veteranos a través de la ley de 2017 firmada por el presidente Trump y es otorgado por la Secretaría de Trabajo. La ley y el programa establecen los criterios y las normas de los esfuerzos y ha reconocido a 239 empleadores como ejemplares en la defensa de los valores trazados en los criterios de la ley. 

Muchos de los valores que tienen los miembros del servicio también los tienen los propietarios de pequeñas compañías. Cada año, la Administración de Pequeñas Compañías celebra la Semana Nacional de la Pequeña Compañía de los Veteranos en un esfuerzo por conectar y empoderar a los miembros del servicio militar, veteranos y cónyuges de militares en sus esfuerzos por hacer crecer sus propios negocios. OMNICOMMANDER ha trabajado para devolver a esta comunidad con una relación establecida con los veteranos de Florida y su programa SkillBridge, que ofrece formación mientras los miembros del servicio hacen su transición a una carrera civil. 

"Aunque no queremos centrarnos sólo en el servicio de los veteranos un mes al año, es un verdadero honor que se preste tanta atención al sacrificio que estos hombres y mujeres hacen con sus familias a diario", dijo Isham como retrospectiva del mes. "Poder formar parte de una comunidad y luego trabajar para apoyarla como organización empresarial es realmente gratificante, y es parte de lo que me da satisfacción profesional cada día".

Isham y el equipo de OMNICOMMANDER se esfuerzan a diario por encarnar las palabras del presidente Trump en su proclamación de 2020: "Aliento a todas las comunidades, a todos los sectores de la sociedad y a todos los estadounidenses a reconocer y honrar el servicio militar, los sacrificios y las contribuciones de los veteranos y de las familias de los militares por lo que han hecho y por lo que hacen cada día para apoyar a nuestra gran nación."

Lea el comunicado en PR Newswire.


Greg Conger