OMNICOMMANDER celebra la obtención de su cliente número 500 y el lanzamiento de su nuevo sitio web

OMNICOMMANDER ha pasado de ser una empresa de un solo propietario a emplear a casi 100 COMANDOS. Su sede se encuentra en Miramar Beach, FL, y recientemente han abierto una oficina principal en Brentwood, TN, y una oficina de ciberseguridad en Salt Lake City, UT.  

El fundador y director general Eric Isham afirma: "Estoy entusiasmado de anunciar que hemos conseguido nuestro cliente número 500 para un sitio web. Para ser completamente honesto, esperaba que pudiéramos alcanzar ese hito junto con nuestro quinto aniversario en enero, pero 500 clientes en poco más de cinco años no está tan mal. El hecho de que hayamos conseguido una media de 100 nuevos clientes al año desde que iniciamos el negocio es un testimonio de nuestra dedicación al sector de las cooperativas de crédito."

El nuevo sitio web de OMNICOMMANDER, conocido internamente como "Ohhseeseven", cuenta con un diseño que cumple con la normativa ADA y que se adapta a los dispositivos móviles, con una navegación intuitiva. A medida que la red mundial adopta los conceptos de la Web 3.0, es fundamental que OMNICOMMANDER utilice su propio sitio web como buque insignia de las características de diseño más avanzadas. El nuevo sitio web cuenta con lo último en imágenes de alta resolución, contenido interactivo en 3D y animaciones avanzadas, por nombrar algunas. El proyecto es un verdadero testimonio de la habilidad técnica del equipo de diseño de OMNICOMMANDER, la atención al detalle y la mentalidad de diseño con visión de futuro.  

Isham afirma: "No hay duda de que nuestra última versión del sitio web es, de lejos, uno de nuestros mejores trabajos hasta la fecha. Como siempre, ha sido un trabajo de equipo. Mi idea original era que esta versión fuera una evolución en lugar de una revolución, para que pudiéramos aprovechar el increíble sitio web existente. El equipo logró exactamente eso y dio forma a lo que yo había imaginado como nuestra oficina digital y un reflejo de nuestras oficinas físicas".

Regan